top of page

Mark Curado y Nina Monet lanzan su nuevo tema "WELCOME TO THE FREAK SHOW"



Mark Curado y Nina Monet, los cuales acaban de lanzar “SWEET JULIET”, su primer álbum de estudio, estrenan un nuevo tema; “WELCOME TO THE FREAK SHOW”. Con este, entran a la candidatura a la preselección del BENIDORM FEST 2023.

Los artistas aseguran que esto es solo el principio de algo mucho más grande que están preparando, siguiendo el primer álbum que lanzaron hace unos meses.

Con motivo de estreno, Mark Curado y Nina Monet organizaron un concierto en el INDEPENDENCE CLUB, donde dieron la bienvenida a todos los temas del disco. La acogida fue muy buena, con un gran público y una ambientación espectacular.

Tan sólo un mes después del lanzamiento de SWEET JULIET, su primer álbum de estudio, Mark y Nina han superado las 90.000 escuchas, consiguiendo así más de 10.000 oyentes mensuales en plataformas digitales. Su primer single, ‘Dile a Neruda’, ya cuenta con más de 40.000 reproducciones, y más de un centenar de personas disfrutaron del concierto de presentación del álbum. 

Tras esta extraordinaria presentación en el panorama musical, Mark y Nina se postulan al BENIDORM FEST 2023 con su tema ‘WELCOME TO THE FREAK SHOW’, una oda a la libertad a ritmo de Pop-Rock. A su vez, ultiman los detalles de SWEET JULIET Vol. 2, la segunda parte de su primer proyecto musical que verá la luz en 2023. 



Mark y Nina se conocieron en 2017 mientras cursaban la Diplomatura de Interpretación y desde entonces han trabajado juntos en múltiples proyectos artísticos, entre ellos PORAMORALARTE, una serie musical que verá la luz el próximo año. 

Para este proyecto, Mark y Nina han compuesto e interpretado más de una quincena de canciones, además de protagonizar la historia, la cual se ha convertido en realidad gracias a la sinergia con la productora de ficción CZ Producciones. Esta reciente dupla está consiguiendo posicionarse en la industria musical española gracias a su inédita manera de contar historias a través de sus letras, buscando siempre la innovación en su sonido, teniendo como base el Pop.

Pero esto no es más que el principio. Mark y Nina tienen muchas sorpresas preparadas para el proyecto SWEET JULIET. Si queréis estar pendientes de todas, seguirles en sus redes sociales:



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page