top of page

Series similares si te gustó "Sex Education"

¿Has terminado de ver todas las temporadas? Aquí te presentamos series similares si te gustó "Sex Education". Cada una de ellas trata acerca de jóvenes en un instituto o por lo menos acerca de experimentar diferentes tipo de relaciones y sentimientos además de aventuras sexuales.


"Atypical" (2017)

Tráiler oficial de "Atypical". | YouTube


Se puede ver en Netflix. En cuatro temporadas narra la historia de Sam, un chico de 18 años con autismo, donde realiza un trayecto con el fin de encontrarse a sí mismo y, de paso, conocer el amor, la amistad, la independencia y de qué forma relacionarse con su familia. Su hermana también cuenta con su propia trama, un tanto romántica, enseñando posibles movidas mentales aparte del papel de una buena hermana.


Por otra parte, la obra contiene temas LGBT. Sobre todo, muestra cómo una persona se percata de quien es en realidad y de sus gustos romántico-sexuales. Una mirada interesante hacia el autismo, un buen guion y unos personajes bien caracterizados. Hay humor y respeto en toda la serie.


"Love" (2016)

Tráiler oficial de "Love". | YouTube


Una comedia romántica, disponible en Netflix, de tres temporadas. Va sobre un joven muy bueno y una chica salvaje, diferentes entre ellos, conocen las humillaciones que puede conllevar la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas inesperados de la época actual.


Además, sirve como terapia como otras series que rondan por la industria. Es parecida a otras del mismo género, pero muy fácil de empatizar con ambos personajes principales.


"Skins" (2007)

Tráiler oficial de "Skins". | YouTube


Una famosa comedia dramática o dramedia. De siete temporadas y drama adolescente. En un grupo de amigos y amigas de entre 16 y 18 años hay un chico atractivo y popular, su novia, un musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un desesperado por perder su virginidad, una inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un juerguista enamorado de su profesora.


"Young Royals" (2021)

Tráiler oficial de "Young Royals". | YouTube


Una serie sueca original de Netflix de dos temporadas, que todavía no ha tenido fin, cargada de drama, romance y LGBT. Un joven príncipe deja de lado sus obligaciones y tiene la oportunidad de conocerse hasta que pasa a ocupar el primer lugar en la línea sucesoria de la Corona de Suecia.


Lo mejor de esta obra es el casting. Los actores y actrices son de la edad de los papeles que interpretan, algo que no ocurre en la gran mayoría de series del momento. La tercera temporada y última se espera en marzo de este año.


"Esta mierda me supera" (2020)

Tráiler oficial de "Esta mierda me supera". | YouTube


Disponible en Netflix. En siete episodios cuenta la historia de Sydney, una adolescente que va al instituto al mismo tiempo que lidia con las complejidades de su difícil edad, su familia, su sexualidad y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en ella.


Con un estilo ochentero, enseña la vida de una chica traumatizada con poderes que lucha contra todo tipo de problemas que cualquiera tuvo o pudo haber tenido con esos mismos años.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page