top of page

TOP 5 mejores personajes de Sex Education

Con la llegada de la última temporada de uno de los mejores éxitos de Netflix Original, os traemos una lista de los mejores cinco personajes de Sex Education.



Está lista va más allá de las tramas, de los giros de guion, de la estética de la producción, lo que realmente valoramos a la hora de elegir un personaje es su esencia. Esta lista está intercalando personajes principales y secundarias debido a la relevancia de la serie.


5. Jackson Marchetti (Kedar Williams-Stirling)

En el último lugar, y no por eso el menos importante tenemos a Jackson Marchetti, el gran deportista del grupo. Las exigencias por parte de una de sus madres por ser el mejor nadador, le llevó a autolesionarse y romperse el brazo. Tras una larga etapa sin nadar, en la tercera temporada conoce a Cal, un personaje negro no binario, ambos entablan una relación amorosa, que a pesar de no acabar bien, muestra al público las realidades por las que tiene que pasar una persona queer.



4. Jean F. Milburn (Gillian Anderson)

El puesto número cuatro va para la doctora Jean F. Milburn, más conocida como la mamá de Otis, desde las primeras temporadas ha sido uno de los personajes clave en la serie. Nos muestra a una madre soltera, que no siente la necesidad, que se supone que tienen que sentir todas las mujeres a una cierta edad, la de tener pareja. La reconocida terapeuta sexual sin que ella lo sepa, está ayudando a su hijos y amigos a resolver las dudas que experimentan sobre las relaciones sexuales los adolescentes.



3. Aimee Gibbs (Aimee Lou Wood)

Tras la escena donde sufrió acoso en el autobús hizo que necesitará ayuda de forma psicológica. Destacamos que tras lo sucedido, se produce una de las escenas más brillantes de la serie. Las amigas de Aimee subieron juntas al autobús como muestra la apoyo, sororidad y feminismo. Su personalidad amable, divertida y dulce la colocan en el puesto tres de este ranking.



2. Eric Effiong (Ncuti Gatwa)

El puesto de plata es para Eric Effiong. Un personaje dispuesto a mostrar abiertamente su sexualidad, personalidad y emociones. Gracias a esta forma de ser es fácil sentir empatía por las situaciones que atraviesa. Es el gran amigo de Otis y uno de los personajes principales.


1. Ruby Matthews (Mimi Keene)

El puesto número uno es para Ruby Matthews. No fue hasta la tercera temporada, cuando la aparición del personaje se dio a conocer en profundidad. Durante su relación con Otis, nos enseñó su lado frágil, el verdadero yo, que hay detrás de la fachada de chica popular e inalcanzable. Con Otis sintió la libertad de ser ella misma, pero cuando este no estaba listo para una relación, Ruby mostró a los espectadores la mejor forma para sobrellevar la pena de una separación.




Esperamos que seas igual de fan de la serie que nosotros. No te puedes perder la cuarta y última temporada ya disponible en Netflix.

361 visualizaciones1 comentario

1 kommentar


Gäst
24 nov. 2023

Adam es definitivamente el mejor personaje. Erick debería estar entre el 15 y 20.

Gilla
bottom of page