top of page

Pedro Pascal: Series en las cuales no sabías que participó


Todo camino al éxito pasa por numerosos escalones hasta que llega el que encumbra la fama, y de esto sabe mucho el hombre más de moda en la casa de HBO, Pedro Pascal, pues son muchos los pequeños papeles que han ido poco a poco los pasos de su basta carrera artística. Más allá de papeles exitosos recientes del chileno en series tales como: The Mandalorian, Narcos y Juego de tronos, y sin entrar a valorar todavía su papel en The Last Of Us, son otros muchos los papeles en la pequeña que ha llevado a cabo, y aquí os traemos los más curiosos.


Fue a principios de los 90 cuando tuvo sus primeros papeles en series conocidas. Una de ellas fue ‘Buffy Cazavampiros’, dónde, valga la redundancia, interpretaba un papel segundario de vampiro. Otra de aquella época fue ‘Undressed’.


Años más tarde, a principios de los años 2000, Pedro siguió gozando de pequeños papeles en series americanas, como ‘Tocados por un ángel’, ‘Policías de Nueva York’ o ‘Ley y Orden: Acción criminal’.


Como anécdota curiosa, participó en varias series que no llegaron a ningún sitio con diversos papeles en ellas. Esas series son por ejemplo: ‘Lights Outs’, una serie de un exboxeador que duró una temporada dónde interpretó a Omar Assarian un joven luchador de pesos pesados.


Otro de esos ejemplos fatídicos fue el telefilm de Wonder Woman en 2011, dónde solo se llegó a ver la luz del episodio piloto en 2011.


Pero no todo fueron papeles en series que fracasaron por sus malas ideas, Pedro Pascal también tubo papeles en series más conocidas después de aquella etapa. Series mucho más afianzadas en el panorama televisivo como ‘El mentalista’ o ‘CSI‘ le abrieron las puertas de lo que estamos viendo que en su madurez, está siendo una gran carrera por el mundo de las plataformas de streaming.

-Dani Imparable

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page